trucos de CLUB PENGUIN pinguino195:D

febrero 21, 2009

PUFFLE PARTY Y FIESTA DE ASULIO

Filed under: Uncategorized — pinguino195 @ 12:10 am
un puffle te puede pintar no importa que no tengas el amarillo

un puffle te puede pintar no importa que no tengas el amarillo

la puffle party llego y en los snow forts vas al lugar extra y con bolas de nieve alimentas a los puffles 🙂 muy padre y un puffle amarillo te puede pintar en la ligth house (como se ve arriba) y ay muchas cosas mas que tienen que descubrir

y hoy fue la fiesta de asulio los que cono cen su blog esta en mi blogroll ice trucos de club penguin de ahi sace la idea de crear este blog y fui a la fiesta fue hoy a las cuatro (2:00 con PST) pero fue a las cuatro en hora real lo malo es que no me agrego a su buddy list :(pero le tome una foto 🙂

yo ahi me veo circulado para que vean que si estuve ahi y ahi esta  ASULIO el mejor penguin de todos y eso es todo por hoy adios  :)

yo ahi me veo circulado para que vean que si estuve ahi y ahi esta ASULIO el mejor penguin de todos y eso es todo por hoy adios 🙂

6 comentarios »

  1. dame una contraseña member

    Comentario por jose — marzo 6, 2009 @ 9:32 pm

  2. si cierto pinguino no des contraseñas de members es un robo porque a nadie le gustaria que le robasen la contraseña pero a mi no me interesa robar contraseñas por que soy member por muchos años!!

    Comentario por 21oto — marzo 7, 2009 @ 11:03 pm

  3. a y si quieres le puedo decir a Asulio que te vea por que lo tengo de buddy list !! 😀

    pinguino195:gracias seria nu honor para mi es mi sueno tenerlo de amigo el inspiro que isiera esta pagina 🙂

    Comentario por 21oto — marzo 7, 2009 @ 11:05 pm

  4. Si… Me acuerdo de mi fiesta. Aqui tengo una foto que yo tome: http://asuli0.files.wordpress.com/2009/02/photo5.png tu sales a la derecha del pinguino con el Emoticon de cara feliz 😀
    -Asulio-

    Comentario por Asulio — abril 26, 2009 @ 3:37 am

  5. pues yo ya soy un buddy de asulio ya lo conosco en persona es super buena onda soy su mejor amigo

    Comentario por alex — abril 29, 2009 @ 10:47 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.