trucos de CLUB PENGUIN pinguino195:D

mayo 5, 2009

comics

Filed under: Uncategorized — pinguino195 @ 3:50 pm

aqui unos 3 comics de clubpenguin 😀

comic1

TRADUCCION:

pinguino cafe:oye que haces con todo  eso???

pinguino azul:ya estoy aburrido de todos esos juegos es hora de pasar al siguiente nivel!!!

pinguino azul:  carros de surf  jetpack extremo!!!!!!

3-D

3-D

pinguino azul:oye sabes que consegui???

constructor:que?

pinguino azul:gafas de 3-D

constructor:si yo tambien tengo unas

pinguino azul:si me disculpas es tiempo de ir….   A LA TERCERA DIMENSION

PINGUINO AZUL:oh WOW!!!!

constructor:    que?

comic2

puffle azul:  que es esto???  se ve como un sobrero

huele como un sombrero          y hasta se siente como un sombrero

puffle morado:hola fluffy que es eso?

puffle azul:  creo que es comida

y ya son los 3 adios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.