trucos de CLUB PENGUIN pinguino195:D

junio 30, 2009

AVISO DJ3K Y CP EN ESPANOL

Filed under: Uncategorized — pinguino195 @ 3:00 pm

el aviso es que   necesito otro ayudante  para  el blog    el que quiera escribe un coment con su  email

ya salio el dj3k se compra ne   donde es la salida del night club ahi  etsan los discos   75 cada uno   son 3

y ya salio cp  en espanol      es genail   aqui va la pagina: play.clubpenguin.com/es/

y casi lo lvido las plantas de RH YA ESTAN CRECIENDO SI LAS TIENEN CHEQUENLAS y eso es todo adios 😀

2 comentarios »

  1. entonces ya no me necesitas he 😦 creo que no tengo mas que decir si no me necesitabas me ire forever 😦 😦 😦

    ATT:Tomybv (Beisbol)

    PINGUINO195:no beisbol si te necesito pero por si acaso nose tu no puedes ni yo que alla otro no te vallas ok?

    Comentario por tomybv — julio 10, 2009 @ 8:09 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.